¡Qué maravilla lo escrito por JUAN! y qué parecido a como eres ahora, siempre con barba por lo que veo ¿ Y esos escudos? ¿no serías de la OJE? jajaja mi hermano tenía un jersey con sus condecoraciones jajaja noo mentira, sus condecoraciones eran por ser muy bueno escalando, haciendo nudos y esas cosas de montaña ; )
Jajajaja!! ¿Parecido a como soy ahora? —Si; como un chopo a un huevo. De joven era más de montaña que una cabra. Pero de OJE, no me hables, aunque mi padre hizo un intento... jajajaja! Tengo un espíritu demasiado libre como para afiliarme a nada. Ni política, ni cosa alguna. Me metí en una religión en 1994 y aún me fustigo cada noche de arrepentimiento. Juan es especial. Me gustan mucho sus reflexiones y sus poemas.
Sinceramente, me ha conmovido ese ejercicio de cejar en el tiempo, parea encontrar un poema mío escrito hace casi 12 años, cuando creo que ni siquiera nos conocíamos. Dice mucho de tu bonhomía y de tu forma de ser. Soy especialista y doy fe de que tu manejo de la bota es el adecuado, ya que, a simple vista, no aparecen chafarrinones rojos en tu emblemado jersey. Se nota "oficio". Gracias y un abrazo.
A veces los recuerdos nos mantienen en pie.
ResponderEliminar¡Qué maravilla lo escrito por JUAN! y qué parecido a como eres ahora, siempre con barba por lo que veo ¿ Y esos escudos? ¿no serías de la OJE? jajaja mi hermano tenía un jersey con sus condecoraciones jajaja noo mentira, sus condecoraciones eran por ser muy bueno escalando, haciendo nudos y esas cosas de montaña ; )
ResponderEliminarJajajaja!! ¿Parecido a como soy ahora? —Si; como un chopo a un huevo.
EliminarDe joven era más de montaña que una cabra. Pero de OJE, no me hables, aunque mi padre hizo un intento... jajajaja! Tengo un espíritu demasiado libre como para afiliarme a nada. Ni política, ni cosa alguna. Me metí en una religión en 1994 y aún me fustigo cada noche de arrepentimiento.
Juan es especial. Me gustan mucho sus reflexiones y sus poemas.
Tiene su encanto esa foto, de un apuesto mozalbete con la compañera perfecta😜😂
ResponderEliminarJuan me requeteencata.
Vaya vaya que buena presencia tenía esa montaña :))
ResponderEliminarLas palabras de Juan, son preciosas.
Un beso.
Sinceramente, me ha conmovido ese ejercicio de cejar en el tiempo, parea encontrar un poema mío escrito hace casi 12 años, cuando creo que ni siquiera nos conocíamos. Dice mucho de tu bonhomía y de tu forma de ser.
ResponderEliminarSoy especialista y doy fe de que tu manejo de la bota es el adecuado, ya que, a simple vista, no aparecen chafarrinones rojos en tu emblemado jersey. Se nota "oficio".
Gracias y un abrazo.
Jajajaja...
EliminarQuerido Juan, en Cataluña,
entre botas y porrones,
somos muy "mamones"