
Voy a ir trayendo hasta aquí, unas cuantas fotos, que ya están publicadas en otras plataformas, a pesar de que este planeta Blogger no es muy amable con los fotógrafos. Entre sus habitantes, muchos de ellos nobles y sensatos, hay algunos insectos (de boca chupadora) que no parecen muy dados a respetar ni tan solo la autoría de las imágenes, no digamos ya sus derechos predeterminados por la licencia que escoge el autor (en mi caso Creative Commons 3.0)
Espero que seáis indulgentes en vuestras críticas. Aunque la verdad es que me va el machaque.
Espero que seáis indulgentes en vuestras críticas. Aunque la verdad es que me va el machaque.
A mí me va que las vayas trayendo 👏🏻👏🏻
ResponderEliminarSe agradece y disfrutaré de ellas. Cierto que me da repelús ver sobrepuestas a ellas nombres aunque entienda las razones.
ResponderEliminarBueno, Fackel, aquí coinciden dos cosas que se superponen. Una es una marca de agua y la otra es el resultado de que la imagen está incrustada mediante un código embebido que sirve la plataforma donde están alojadas. Procuraré evitarlo. Pero todo esto no sería necesario si todo el mundo tuviera el mismo respeto que el que tienes tu con las fotos y los autores de las imágenes que usas en tu blog.
Eliminarjajaja sí, sí... es verdad que te va ! ; )
ResponderEliminarPrecioooosa .. es más, te voy a decir algo, creo que de toooodo lo que te he visto ¡ la más preciosa ! como no puedo robárte ya mismo, recúerdala para cuando te la pida, esta imagen se merce letras, lastima que sólo sean las mías o no ; )