Y en la calma, un paseo por los alrededores del entorno de lanzamiento de Starhip de Space X.*
Podremos observar, sus dimensiones y el desastre causado en el lanzamiento tanto en la plataforma como en sus alrededores.
Bendito invento, el control remoto, que en esta ocasión, permitió colocar cámaras fotográficas a unas distancias que hubiesen resultado mortales, sin el citado invento.
Sin más que decir, pasemos a ver este video de poco menos de 8 minutos.
* Me permito sugerir una visita al enlace que nos lleva a una web de SpaceX para una mejor perspectiva de este vehículo.
Lo curioso es que los depósitos, los blancos, que están prácticamente al lado de la torre de lanzamiento, han aguantado.
ResponderEliminarSolo en apariencia Miquel. Están todos tocados y tres dicen que son irrecuperables.
EliminarEn el momento del lanzamiento están vacíos.
Es verdad ¡tremedo! pero ... calma, relativamente, porque la inconsciencia o chulería de MUSK, puede salirle cara...ya esta en encañonado por todo el mundo, parece ser que se están preparando cuantiosas demandas acusándole de negligencia, el otro día leí ESTO y me acordé de ti. Gracias! buen finde .. sin explosiones de ningún tipo, a ser posible ; )
ResponderEliminarSi María. Es muy triste que uno de los proyectos científicamente más ambicioso de la humanidad esté en manos de un chiflado. Y es que no hay locura más grande que la de un loco con dinero.
Eliminar