El bombardero más sigiloso del ejército norteamericano es el B-21Raider. Pero yo conozco otro, quizás no tan sigiloso, pero de una efectividad asombrosa. Sus vuelos rasantes por los puentes de Girona son sus batallas más memorables. Su armamento es su esfínter anal y su munición, ya te la puedes imaginar.
Su "target" más ambicioso: Mi bolso del equipo de fotografía.
Creo que muchos bombarderos avecicas compiten por la potencia de sus esfínteres.
ResponderEliminarEs un ave que me cae desagradable, Las he visto atacar a las palomas en vuelo y son voraces.
ResponderEliminarLes aus són el més semblant a un avió.
ResponderEliminarPreciosa la imagen! las gaviotas son bonitas verlas de lejos, de cerca tiene razón MIGUEL, se aprecia ese gesto casi maligno y su voracidad... sin embargo en el cielo, verlas planear sobre las corrientes de aire es delicioso... significa además que el mar está cerca y eso siempre es bueno. Muchos besos y feliz domingo!
ResponderEliminarLa fotografía es impresionante.
ResponderEliminarAquí hay muchísimas, y aunque antes les tenía un poco de manía, precisamente por su voracidad hacía las palomas, tengo que reconocer que como aves son magníficas y verlas volar es impresionante. También es cierto que escasea el alimento en su hábitat y buscan donde pueden. La naturaleza se abre paso, nos guste o no. Te repito que la fotografía es impresionante.
Un beso.