Responder comentarios

 Explicaba ayer, que estuve tratando de ayudar a un amigo bloguero, al que le ha desaparecido la posibilidad de que en su blog, cada comentario que sus seguidores han añadido, tenga el enlace para poder responderlo (y generar así algo parecido a una conversación encadenada).

No conseguí solucionarlo, pero mi carácter no me permite dormir tranquilo si tengo un reto insoluto. Puedo acabar rindiéndome, claro. Pero no será de forma muy inmediata; seguro. 
Por eso he estado dando más vueltas que un molino, por foros, blogs de ayuda y he buscado en muchos sitios menos en la Biblia. 

Pues bien; tengo una propuesta para quien le interese:

Al parecer esto ocurre, SOLO con determinadas plantillas antiguas y NO SOLO por ellas mismas, sino relacionado también con la configuración del FEED del blog. No perdamos el tiempo ahora en explicaciones sobre lo que es el feed. En este moment es irrelevante. Vamos al grano:

Si esto de no tener el enlace de "Responder" es tu caso, prueba esto. Pero fíjate que digo "prueba" porque no puedo asegurarte que te lo soluciones, pero eso si: NO HAY PELIGRO ALGUNO. Y los cambios que te voy a proponer son totalmente reversibles (lo puedes volver a dejar como estaba, si no resulta). Apunta en un papel, cada paso/cambio que vayas realizando por si necesitas volver atrás.

1º Ves a la configuración del blog. En esa pantalla que tiene un menú vertical con las cosas del Panel de control y gestión de tu blog. Selecciona "Configuración" y deplázate hasta donde (en la derecha de la columna) hable del Feed del sitio. Mira esta imagen del mio:


Debes cambiar las opciones dejando en SITIO COMPLETO cualquiera de las que aparezcan (Permitir feed del blog, Feed de entradas del blog, Feed de comentarios del blog, Feed de comentarios por entrada). Todo puesto comno "Sitio Completo"

Ahora debes ir en esta misma página, un poco antes (más arriba al apartado Comentarios) y donde dice Ubicación de los Comentarios, seleccionar y guardar la opción "Debajo de las entradas"

Una vez hecho esto. Ves al blog y recárgalo (refresca la página en el navegador).
Podría ser muy bien, que se hubiera solucionado el problema.
Si por mala suerte no fuera así, entonces, es que el lio en tu blog, es más profundo. No te preocupes: Sigue los pasos inversos y déjalo tal y como lo tenías. No hay afectación alguna.  

6 Comentaris

Nota: Cal estar identificat dins l'entorn de Google per a poder comentar.
Afegir imatges i vídeos, és possible
Solament cal escriure aquest codi BBCode:
[img]url de la imatge[/img] o per a videos [video]url del video[/video]

Més recent Anterior

En mi blog (Ricard Pardo)

Estas son sus tres entradas más recientes: