Lloriqueo



Dicen que quien no llora no mama. 
Así pues, voy a patalear un poquito a ver que pasa. 
Hace cosa de un mes, abrí un nuevo blog. El propósito era bien intencionado. Se trataba de paulatinamente ir separando las temáticas. Uno, este, sería más extrovertido, diverso, multitemático, informal y el otro, sería más introspectivo, personal… en definitiva, más serio. 
Es curioso, porque parece recibir más visitas de las que esperaba, pero supongo que son ocasionales, porque no hay comentarios. 
Al principio, vi llegar a dos seguidores conocidos, que se añadieron en el widget de seguidores por lo cual estoy muy agradecido, pero parece que el blog ha caído en el olvido. Nada que reprochar; faltaría más. Pero me atrevo a levantar una manita y decir aquello de: Eh! Estoy ahí!
He puesto aquí, en la barra lateral, un widget (feed) que intenta recordar y mostrar las tres últimas actualizaciones. Me haría feliz vuestra presencia y es que además, estando tan vacío, hace un frío que pela.
No actualizará tan a menudo como este, así que sería una buena idea agenciarlo en la Lista de Lecturas. 
Pero, vamos, que hagáis lo que hagáis os seguiré queriendo igual (poco, pero de verdad) 😁

El susodicho artefacto vive aquí:

http://rpi49.blogspot.com

El blog no espera comentarios; desea opiniones que no es exactamente lo mismo. Las opiniones no intentan debatir, sino añadir. Enriquecen. Y en esta línea nadie debería sorprenderse de que pocas veces conteste los comentarios

12 Comentaris

Nota: Cal estar identificat dins l'entorn de Google per a poder comentar.
Afegir imatges i vídeos, és possible
Solament cal escriure aquest codi BBCode:
[img]url de la imatge[/img] o per a videos [video]url del video[/video]

Més recent Anterior

En mi blog (Ricard Pardo)

Estas son sus tres entradas más recientes: