🚑 Ojalá estuviera muerto.
Lo malo es que no lo está. Como dicen en el blog amigo: Está tomando cañas.
Y no le conviene porque lo que le ocurre al "Prusés" es que tiene una cirrosis brutal, después de la borrachera de estos años de lazos amarillos que mira tú por donde, es el color de las afecciones hepáticas. Todo ello con el hígado como una talega y además agravado con un proceso (nunca mejor dicho) infeccioso y contaminante que, además de resultarle terminal, está infectando a toda la sociedad.
Los acontecimientos de estas últimas horas, demuestran que esta sociedad catalana, no solo no está preparada para ser un estado independiente, sino que además, si se tratara de un merecimiento no lo alcanzaría.
Y con respecto al independentismo, que algunos confunden con el "prusés" a ver quien es el guapo que tiene lo que hay que tener para enterrarlo.
Més que un estat independent, és una autonomia dependent i dividida. Ja ho va avisar Aznar.
Ja veig que has tornat.
Salut.
Gràcies, Francesc. Tot bé.
No lo veo acabado. Creo que está en stand by.
Salut
Antes que nada un alegrón verte revivir aquí en tu blog... estuve por avisar a los bomberos por si te habías quedado atascado en alguna cosa tecnológica de tu blog ; ) de lo que cuentas aquí, totalmente de acuerdo contigo, es más, hoy se lo decía a MIGUEL en su blog, he sentido mucha pena al ver como atacaban a Junqueras los suyos... no se merece eso. Ha pasado lo suyo, por más frustrados que estén los "suyos" con él.
Un abrazo fuerte !
Si es que os tengo malacostumbrados, jolines... Han sido, solo, 5 días sin publicar.
Todo está bien. El día que me muera, ya os mandaré un email desde el otro lado del espejo oscuro. Tranqui colega !! :D
No sé si voló el otro comentario o de pronto aparecerán dos .. en fin...
Repito... más o menos ...
Totalmente de acuerdo contigo, el independentismo no está muerto, porque los sentimientos no cambian de un día para otro, creo que el independentismo es "un sentimiento" ... y me ha dado mucha pena, ver el machaque contra Junqueras ...hoy se lo decía a MIGUEL, se este o no de cuerdo con él, ha dado la cara, ha pagado con la cárcel ¿ qué más le pueden pedir? ¿qué haga magia potagia? ... pues va a ser que no, ni él, ni nadie...
Me alegro mucho de tu vuelta, creí que tenía que avisar a los bomberos por si te habías quedado atascado en algún engranaje de tu blog ; )
jajaja ¿ Ves? dos por le precio de uno...
Es que no se publicaba y de pronto ahora ve que sí...
Te lo comento solo por que sé que es importante para ti, tú página tarda mucho en cargarse ahora, no sé por qué, por eso creí que antes no había quedado el comentario...¿..?
Gracias por el aviso, aunque me temo que no hay nada «desengrasado» en el blog. He hecho el test y en los tres navegadores más comunes (Chrome, FireFox y Edge) carga en menos de 3 segundos.
Los retardos en la carga, no siempre dependen de la web en sí. Pero gracias.
No, no creo que sea un tema de engrase, te digo lo que me dice mientras carga, "esperando el análisis de Google analitycs" ...
Ok. He modificado el script de Analitycs. He instalado el nuevo (hoy he recibido el aviso de actualización de Google). Veremos si ahora sigue igual o ha cambiado. Y si no, lo quitaré que al fin y al cabo no lo necesito. Gracias de nuevo.
De acuerdo en que una cosa es la muerte del "prucessss", si es que alguna vez estuvo vivo, que la muerte del independentismo como credo político.
Pero siendo realista, una secesión de Cataluña del resto de España, en la realidad actual, solo es posible con un alzamiento armado.
Y en todos aquellos alcaldes que levantaban la vara en las escaleras del Parlament, no veo a nadie que sepa muy bien como funciona un fusil, ni tampoco ninguna voluntad de empuñarlo.
Y a ver quién es el guapo que convence a unos cuantos miles largos de jóvenes para que se inmolen con las armas en la mano por la patria catalana.
Se está demasiado bien en casa de los papás entretenidos con la Play Station.
Cordiales saludos.
Es una opinión o un deseo?
Es una opinión, no un deseo. Solo hay que echar un vistazo a Ucrania para valorar mucho la paz y la política,por muy pésima que sea la que tengamos.
Con una Constitución que no permite esas alegrías, y con solo un veinticinco por ciento de la población a favor de la independencia, la realización de esta solo pasa por una rebelión armada, esa es la realidad. Y todo lo demás, es hacerse trampas en el solitario, digan lo que digan los independentistas.
Saludos.
Ahora perfecto! como un rayo ; )
Un besito y buen finde!
Pues lo que he pensado siempre: que estos espectáculos esperpénticos que son las pulsiones ideológicas fuera de lugar son representativas de taifas, un tic netamente español. Entonces, ¿de qué van? De facilitar siempre el retorno a la derecha, por lo que se ve. Seguirá habiendo intentos, intentonas, coletazos o resurrecciones, ve a saber, porque el fanatismo y la obcecación no llevan sino a tropezar un millón de veces en los mismos pedruscos o chinas.
¿Hay de nuevo moderación de comentarios?
No, Fackel. No hay moderación. Si tarda es cosa de Google (Blogger)
Hoy se odian -mañana también- pero tarde o temprano volverán a ir juntos. Eso me temo.
Tú hablas de los políticos y las políticas de partido. Yo hablo del pueblo llano. Muy especialmente el que está más allá del área metropolitana de la gran urbe.