Chat



Empiezo el año con esta novedad en el blog, que en realidad ya había funcionado hace un par de años atrás. No sé si a vosotros os pasa, pero en ocasiones surge el deseo de decirle algo al bloguero de modo más personal y directo, sin que para ello tenga que quedar reflejado en la línea de tiempo de los comentarios. A veces es un aviso, una fe de errata, una propuesta. También, un comentario más extendido o incluso mantener una pequeña conversación (chat) parecido al que podrías tener en WhatsApp con un amigo. 

Pues bien, ahora esto, ya es posible en este blog. 
Verás dispuesto un botón que puede presentar dos estatus: Gris o Verde. En la PARTE INFERIOR IZQUIERDA del blog.
Y estas son sus posibilidades al hacer un clic en el mismo:


Gris (Off line)


Dispara una ventanita mediante la cual puedes dejar un texto con el contenido que creas oportuno y donde deberás dejar un email al cual apuntar la respuesta. 


Verde (on line)

Indica que estoy frente al ordenador y con la consola del chat abierta y, por lo tanto, dispuesto para atender una conversación.  Dispara la ventana de conversación  que es muy parecida a la que brindan los servicios de att. al cliente en algunas compañías. Soy muy franco en la charla y no me corto nada, si tengo que decir que debo dejarla (por la circunstancia que sea), así que no te cortes tú tampoco. 

Te invito a probarlo!
(Funciona incluso si estás visitando el blog desde el móvil)


 

5 Comentaris

Nota: Cal estar identificat dins l'entorn de Google per a poder comentar.
Afegir imatges i vídeos, és possible
Solament cal escriure aquest codi BBCode:
[img]url de la imatge[/img] o per a videos [video]url del video[/video]

Més recent Anterior

En mi blog (Ricard Pardo)

Estas son sus tres entradas más recientes: