Análisis vulgar pero no desencaminado

Yo diría que estamos viviendo una guerra, iniciada por un loco expansionista y enfermo. No solo contra Ucrania, sino más allá. Pero donde la carne la ponen, los ucranianos y los países occidentales ponen el dinero para que esa carne no se achicharre demasiado pronto. A ver si así, se muere el loco, o los suyos le revientan los colgantes. Es la primera vez, que yo sepa, que los gringos, tan inclinados a arreglar el mundo en pro de la democracia, no envían ni un solo soldado a achicharrar carne rusa. Esta vez les ha faltado coraje, no fuese que el loco de las estepas lance la primera bomba, antes de quedarse destesticulado o muerto.
Queda por ver quien se cansa primero y nos manda a todos a tomar... kriptonita radioactiva.

Y mientras, en el país de los turbantes, campeones de judo o futbolistas, cuelgan de una grúa. Y ya son 516 los manifestantes muertos.
Y mientras, en Brasil andan como locos buscando quien ha sido el que se ha cargado las obras de arte del Congreso, que valen una, o dos, pastas.
Y mientras, no fueses que se cabrearan, se empiezan a abrir las puertas para los chinos de China, mientras que miramos para otro lado, con los chinos de Corea o Japón (chinos porque llegan a parecer todos iguales), que están más infectados que los auténticos de la China de "ChichinPing", "SiChiching",  "ChiChinChin"😄  Xi Jinping (ahora,leches!!...)

Y mientras, el movimiento independentista haciendo sentadillas y abdominales. El "prusés" se ha acabado. Vale, pero y ¿el reprusés? No hago más que preguntarme de qué color serán los lazos, la próxima vez. Si es que ya están todos los colores ocupados...jolines!

En fin, como digo un análisis vulgar

15 Comentaris

No es permeten comentaris nous.*

Més recent Anterior

En mi blog (Ricard Pardo)

Estas son sus tres entradas más recientes: