¡No somos nada, Noxeus!Nos meten en este mundo sin preguntar si queremos venir. Mamamos (algunos). Crecemos. Vamos a la escuela. Trabajamos (algunos). Nos masturbamos (todos) como monos (algunos). Dialogamos, debatimos, discutimos, nos peleamos (algunos). Nos enamoramos. Follamos (todos) como piratas (algunos). Hacemos el amor (algunos). Con suerte tenemos hijos (algunos). Nos calentamos la cabeza con dioses, vírgenes, paraísos y purgatorios (todos). Enfermamos (casi todos) y nos morimos (todos). Desaparecemos, nos olvidan... Una broma cósmica.Okanu.
Tags:
meditaciones
Las confluencias biológicas no tienen pensamiento al respecto. La naturaleza ha programado su actuación, por mor de millones de años haciéndose, y consideremos la vida no solo como broma, sino como diversión. Naturalmente, si nos lo permiten. Y entiéndase el término.
No, si divertida, lo puede llegar a ser. Pero hasta que alguien canta aquello de "Se acabó la diversión, llegó el comandante y mandó a parar"
[video]https://youtu.be/UAC-gDioSGs[/video]
Diversión como efecto de divertir.
Divertir no solo implica entretener sino también alejar, separar, expandir.
Fíjate que hay un término militar que dice "maniobras de diversión", aunque de gracia no tengan nada tal diversión para el enemigo, sino todo lo contrario porque lleva adjunta una clase de engaño.
Vale, pero entonces, vida como diversión ¿de qué nos aleja, separa o expande?
Somos como una aguja perdida dentro de un pajar inmenso.
Somos un pajar, lleno de "pajas" escondiendo una aguja solitaria
Ummm...según Armando Manzanero, poeta bolerista, somos un sueño imposible que cruza la noche...
Bonito