Tomás Roncero

Para el momento del solsticio de invierno, faltan:


A principios de mes, este ilustre representante de los homínidos superiores, dotado de una brillante inteligencia, una calma dialéctica fuera de lo común y una formación periodística libre de toda sospecha, hizo la predicción que se puede ver arriba en la imagen.

Subdirector de "As", comentarista en el "Carrusel Deportivo de la Cadena Ser", contertulio en el "Chiringuito de Jugones"
Licenciado en Ciencias de la información, rama de periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó a trabajar como redactor en Madrid para dos diarios del Grupo Godó: Mundo Deportivo (1985-1989) y La Vanguardia (1989-1992).

Posteriormente, pasó por la agencia de noticias Colpisa y en 1992 fue contratado por el diario El Mundo, donde permaneció nueve años.​ Más tarde recaló en la redacción de As, donde ascendió a redactor jefe y desde 2022 ejerce como subdirector. Durante su etapa se ha especializado en información sobre el Real Madrid, equipo del que es declarado seguidor.

Además de su trabajo en As, Roncero ha sido comentarista en los espacios de radio El larguero y Carrusel deportivo (ambos en la Cadena SER), El penalti (Onda Cero), El tirachinas (COPE), Punto pelota (Intereconomía) y El chiringuito de Jugones (Atresmedia).

La Asociación Española de Astrología ha solicitado su participación en los encuentros próximos a celebrar en las Jornadas de las Ciencias Adivinatorias, para que despliegue una conferencia que lleva por título:

EL ARTE ADIVINATORIO CON BALÓN EN VEZ DE BOLA DE CRISTAL
(Todo está escrito en las estrellas del logo de la Uefa Champions League)







Recorda:
Si vols, pots comentar aquesta entrada,
sense que es publiqui el comentari.
Fes servir aquest formulari
No oblidis visitar els vídeos que es proposen setmanalment des de la barra lateral (video-transtornats). Són de contingut didàctic o altres interessos


5 Comentaris

Nota: Cal estar identificat dins l'entorn de Google per a poder comentar.
Afegir imatges i vídeos, és possible
Solament cal escriure aquest codi BBCode:
[img]url de la imatge[/img] o per a videos [video]url del video[/video]

Més recent Anterior

En mi blog (Ricard Pardo)

Estas son sus tres entradas más recientes: