Subdirector de "As", comentarista en el "Carrusel Deportivo de la Cadena Ser", contertulio en el "Chiringuito de Jugones"
Licenciado en Ciencias de la información, rama de periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó a trabajar como redactor en Madrid para dos diarios del Grupo Godó: Mundo Deportivo (1985-1989) y La Vanguardia (1989-1992).
Posteriormente, pasó por la agencia de noticias Colpisa y en 1992 fue contratado por el diario El Mundo, donde permaneció nueve años. Más tarde recaló en la redacción de As, donde ascendió a redactor jefe y desde 2022 ejerce como subdirector. Durante su etapa se ha especializado en información sobre el Real Madrid, equipo del que es declarado seguidor.
Además de su trabajo en As, Roncero ha sido comentarista en los espacios de radio El larguero y Carrusel deportivo (ambos en la Cadena SER), El penalti (Onda Cero), El tirachinas (COPE), Punto pelota (Intereconomía) y El chiringuito de Jugones (Atresmedia).
La Asociación Española de Astrología ha solicitado su participación en los encuentros próximos a celebrar en las Jornadas de las Ciencias Adivinatorias, para que despliegue una conferencia que lleva por título:
EL ARTE ADIVINATORIO CON BALÓN EN VEZ DE BOLA DE CRISTAL
(Todo está escrito en las estrellas del logo de la Uefa Champions League)
Recorda: Si vols, pots comentar aquesta entrada, sense que es publiqui el comentari. Fes servir aquest formulari |
No oblidis visitar els vídeos que es proposen setmanalment des de la barra lateral (video-transtornats). Són de contingut didàctic o altres interessos |
Tags:
caja de galletas
Jajaja, lo ha acercado todo, todo y todo.
Joder!! , que me diga que número sale, pa no comprarlo!
Un fanátic mai l'encertarà, i Roncero és un fanàtic del fútbol, un hoolligan lamentable.
Lamentables, son els medis que li donen veu. Ell no sé el que és. No sé com qualificar-lo
Este tipo de personas ¿personas? no aportan nada, al contrario, el fanático siempre hablará de lo suyo como lo mejor y detestará todo lo demás. Mira, me gustaban los colores del Español, fui socio muchos años, pero detestaba que la gente al final le preocupara más si había perdido el Barcelona que si había ganado nuestro equipo. Hace trece años juré que no pisaba más un campo de fútbol y me/nos borramos de socios con un carnet Nº 4.000. Así lo hice. Quiera o no, me entero igual, pero me importa un comino si suben o bajan o son mediocres, no deseo saber nada porque el fútbol sólo crea enemigos y reaccionarios como este señor que es un maleducado y un orangután en potencia.
Salut
Vaya! no sé quien es este personaje pero por lo que comentáis, además de no dar una comopitoniso... debe ser un poco bocazas ¡qué raro!... ¿existe algún comentarista futbolero que no lo sea? en fin, yo como MIGUEL, a mi solo me gustaba ir al campo de la Ponferradina a ver el partido los domingos con mi padre, pero vamos, que si me hubiera llevado a ver carreras de tortugas hubiera ido con el mismo interés... me pasaba el partido viendo cuánto aguantaba sin caerse la ceniza de unos puritos que no sé cómo se llaman pero que no son rectos, delgaditos y ondulados ... no sé por qué allí todo el mundo fumaba eso... así que encantada de no conocer a este tal Roncero.. tiene nombre de caballo jajaja
Muchos besos y feliz lunes de casi Navidad o casi solsticio que seguro a ti te va más eso ; )