A Elon Musk se le ocurrió preguntar en su nuevo juguete (Twitter) y mediante una encuesta, si debía dimitir como presidente de la red social y con cierta soberbia aseguró que acataría el resultado del sondeo
¿Debería continuar como presidente de Twitter? Acataré los resultados de esta encuesta.
El resultado no le fue nada favorable: El 57% de los que votaron se manifestaron a favor de que se largara con viento fresco y dejara el pájaro en paz. Un 42% afirmaron querer que continuara.
El total de participantes en el sondeo fue de 17.502.391 tuiteros usuarios de la red.
Hasta el momento en que estoy escribiendo esto, Musk todavía no ha abierto la boca, ni le ha dado al teclado para opinar sobre esto. (... mala señal)
No se puede hacer caso alguno de este tipo. Al mismo tiempo que afirmaba que acataría, ya anunciaba que en un futuro próximo habrá otra votación sobre "cambios de política importantes en Twitter"
¿Es esto una forma de decir que se pasa por el forro lo que digan, qué no piensa dimitir y que hará lo que le de la gana? . No sé vosotros, pero yo creo que sí.
Añádele la mención y recordatorio del refrán que dice: "Cuidado con lo que deseas, porque podrías conseguirlo"
¿Cómo debemos interpretar esto en este caso?
Quizás ayuda otra de sus declaraciones:
—No creo que yo pueda tener un sucesor, porque no hay nadie que pueda mantener vivo a Twitter.
Tags:
tecnología
Obviamente suena a soberbia el mero hecho de plantear esta encuesta y por lo mismo, si no le es favorable, como parece, hará como que no existe...pero ¡qué se puede esperar de quien es dueño de todo y puede hacer lo que le de la gana! salvo en su pulso con la muerte, que ahí es igual que todo hijo de vecino.. en el resto, ganará siempre y ¿sabes qué? ... me importa muy poco lo que le pase a Twitter ... me preocupa bastante más si los rusos tiran o no la bomba arco Iris esa con la q amenazan ahora a los pobres ucranianos y con ellos, al resto : (
No es podia esperar cap altra resposta. Aquest senyor està com un llum, O simplement li va la marxa.
Me preocupa que el sistema de comunicaciones ucraniano dependa de este señor.
Ignoro hasta que punto sea así.