Novedades



Ahora que aún estáis aturdidos por los efectos de los chupeteos espiritosos de sendas copas de cava incluidas las burbujas; ahora que tenéis la barriga llena de polvorones, turrones y el jodido Panetone (el peor invento de la humanidad), aprovecho para anunciaros que como somos pocos, parió la abuela.
Me dice una querida amiga, que está un poco decepcionada, que los blogs están “demodés”...
 Ah! ¿Sí? ¿Qué no quieren caldo? ¡Pues taza doble!!

Papa Noel, me ha obsequiado con un nuevo blog. Es el enésimo intento de cristalizar una idea y que algunos ya tuvisteis la cortesía de seguir sufrir. Pero ahora, finalmente conseguí la arcilla, cocí el barro y busqué el esmalte adecuado. 
Nada me haría más feliz que ver como añadís esta iniciativa en vuestras listas de lecturas y consecuentemente podéis saber de las actualizaciones. He añadido el widget de seguidores, para facilitar el seguimiento (aunque es un widget que no me gusta nada). Lógicamente, está más vacío que el cerebro de Aznar.
Por mi parte y con vuestro permiso, durante un tiempo añadiré un banner de recuerdo en los pies de las entradas de este. 

Esta es su dirección - https://rpi49.blogspot.com

Los contenidos iniciales son «importaciones» de entradas aparecidas aquí y si Dios quiere la vida lo permite, podré diversificar mis "blogueos" en uno u otro lugar según sus temáticas.
Solo tendrá estas etiquetas y será totalmente en lengua castellana:  

Aquí seguiremos, como siempre, bilingües y multi-temáticos. 

Os espero, también allí,  ilusionado. ¡Gracias!!

4 Comentaris

Nota: Cal estar identificat dins l'entorn de Google per a poder comentar.
Afegir imatges i vídeos, és possible
Solament cal escriure aquest codi BBCode:
[img]url de la imatge[/img] o per a videos [video]url del video[/video]

Més recent Anterior

En mi blog (Ricard Pardo)

Estas son sus tres entradas más recientes: