I will resign as CEO as soon as I find someone foolish enough to take the job! After that, I will just run the software & servers teams.
— Elon Musk (@elonmusk) December 21, 2022
¡Renunciaré como CEO tan pronto como encuentre a alguien lo suficientemente tonto como para aceptar el puesto! Después de eso, solo dirigiré los equipos de software y servidores.
¡Venga hombre, venga! Eso no te lo crees, ni tú, piolín.
En cuanto a encontrar un tonto… claro, tiene que ser lo suficientemente tonto como para no expulsarte de la compañía. Eso es lo que quieres decir, no nos engañemos
Completamente desligado del pajarito. Tengo cuenta pero ya no publico nada.
ResponderEliminarespero nuevo dueño
Si, yo también tuve una reacción parecida e incluso puse la cuenta en la cuarentena previa a su eliminación. Pero luego me di cuenta, de que en realidad no sirve para nada. Y además, si estoy en Twitter, no es pensando en enriquecer a sus accionistas, sino en enriquecerme yo (informativamente hablando)
EliminarCoño, que este es de la escuela de Trump y con el tiempo y si le dejan de algo peor, qué se puede esperar. Claro que esta gente que sube tanto y se exhibe tanto y quiere que el mundo sea de ellos se suelen pegar un buen trompazo. Lo malo es que mientras se lo harán pegar a millones.
ResponderEliminar