De rotos y descosidos

...Aquellos que quieren romper España...

Se escucha muy a menudo en boca de políticos, algún tertuliano y periodistas. 
Se les oye decir muchas veces -cuando les conviene- eso de "los que quieren romper" refiriéndose a los independentistas, catalanes o vascos.

Voy a ser claro. Puede que a alguno sí tenga la vena rompedora, pero a la mayoría de los independentistas las importa un carajo el romper nada. Solo quieren largarse cagando leches y los que se queden ya se lamerán el plato de su guiso. Son muy pocos los que centran su independentismo en romper cosa alguna. Se trata solo de desprenderse de lo que les incomoda. Así de clarito, como de Jerez, su caldito. 
Y atentos a la cosa: Son los que no les dejan largarse, los que acabarán rompiendo esa España. Mejor dicho, acabándola de romper. Porque  ¡Por favor!, para qué nos vamos a engañar. España está rota desde hace muuuuucho tiempo. Que quieran ignorarlo no va a conseguir cambiar realidad alguna. Ni siquiera cuando estábamos bajo el yugo (y las flechas) de aquel dictador que francamente no quiero nombrar 😉 y apretados por una represión insufrible, fuimos capaces de ser otra cosa que un "patchwork mal cosido". 
Bueno si... quizás a la hora de ver por la tele aquel programa de Chicho Ibáñez Serrador que se llamaba Un,dos,tres, responda otra vez. 
Ahora con el mundial a la vista, quizás también, con el ese coñazo insufrible de "la roja".



Considera ,si no ho has fet encara la possibilitat de


Publica un comentari a l'entrada

Nota:Només visitants identificats com usuaris Google (correu GMail) poden comentar pel sistema de Blogger.
Afegir imatges o videos es posible
BBCode:
[img]url imatge[/img]
[video]url video a YT,Vimeo,etc.[/video]

Més recent Anterior

Vine a conèixer el meu perfil i de pas anima't a convertir-te en mastodòntic a:
@noxeus a Mastodon