Agradecido

La verdad es que esperaba lo contrario y ya me veía escuchando el eco del vacío en mi blog. Pero resulta que sois gente curiosa (síntoma de inteligencia) y habéis aceptado, creo que positivamente el nuevo sistema de comentarios. Otros ya tenían incluso su cuenta creada desde hace años y la han resucitado.
Entiendo la reticencia a crearse cuenta (registrarse) pero la verdad, yo llevo ya 13 años, porque es el único modo de comentar en Tumblr donde tengo mis fotos y estoy muy satisfecho. Aceptad esto como una sugerencia

Algunas cosillas sobre DISQUS: 
  • Disqus funciona al 100% cuando tienes cuenta, te creas tu nombre y avatar. Entonces aparece un menú de posibilidades que de otro modo no ves, ni tienes. Hacerse una cuenta no compromete a nada y los datos requeridos están seguros.
  • Esté concebido para que  sea una discusión (es una traducción erróneo y debería decir "debate"). Cuando tienes cuenta puedes "editar" tu comentario durante siete días, luego ya no.
  • Con la cuenta de Disqus, puedes acceder a comentar en cualquier sitio Web, Blog, Fotolog que lo tenga implantado. Abunda en WordPress y es el único modo en Tumblr. Lo bueno es que te "archiva" en tu perfil todos los comentarios que haces, de forma que puedes acceder (aún al cabo de muchos años) a ver ese archivo de tus comentarios.
  • El formulario de comentarios, es un mini-editor que incluso permite añadir, fotos, enlaces, videos, etc.
  • Algunas plantillas de Blogger ya  llevan Disqus como opción.
  • Se puede operar en "modo invitado" pero es bastante más incómodo e incluso si no estas atento puedes desvelar tu correo electrónico (aquí ya ha ocurrido). Con cuenta registrada, mediante una cookie ya te reconoce y no tienes que identificarte, comentas directamente.
  • Cada uno de los comentarios, puede ser votado a favor o en contra.
Os dejo un beso de agradecimiento 😂

La amorosa Media Distancia (Noxeus)


Considera, si no ho has fet encara, la possibilitat de


Publica un comentari a l'entrada

Nota:Només visitants identificats com usuaris Google (correu GMail) poden comentar pel sistema de Blogger.
Afegir imatges o videos es posible
BBCode:
[img]url imatge[/img]
[video]url video a YT,Vimeo,etc.[/video]

Més recent Anterior

Vine a conèixer el meu perfil i de pas anima't a convertir-te en mastodòntic a:
@noxeus a Mastodon