Qué nos está pasando?

El episodio del Colegio Mayor Ahuja en Madrid del que hablábamos en el anterior post,  es repugnante. Sin paliativos. El más rancio machismo en estado puro, sin disfraz. Uno se puede preguntar qué es lo que nos acurre en este país, pero difícilmente encontrará alguna respuesta medianamente lógica. Una vez más el argumento resulta ser "la tradición", como el precipitar cabras desde lo alto de un campanario, embolar toros en las fiestas o lidiarlos a muerte en la llamada "Fiesta Nacional". 
Uno empieza a sospechar que la palabra tradición es un eufemismo de estupidez Todo un catálogo de idioteces que van desde la tomatina hasta los san fermines pasando por... donde quiera Vd. pasar. 

Y por si todo fuera poco, también una vez más se pone de manifiesto que ese machismo ulcerante que mata porque era mía, que viola en manada y que es juzgado con regates, resulta que además no es patrimonio exclusivo del macho ibérico y finalmente resulta para mayor gloria de los descerebrados, que lo comparte un número excesivamente grande de mujeres.
Sería grande aunque solo fueran tres. ¿Qué nos está pasando?

Iba a añadir a estos párrafos la foto de la Presidenta Ayuso que preguntada por la prensa, se niega a condenar los hechos, pero me da tanto asco que prefiero poner la foto de un perro rabioso que veo como muy representativo de la misoginia que nos envuelve.

6 Comentaris

Nota:Només visitants identificats com usuaris Google (correu GMail) poden comentar pel sistema de Blogger.
Afegir imatges o videos es posible
BBCode:
[img]url imatge[/img]
[video]url video a YT,Vimeo,etc.[/video]

Més recent Anterior

Vine a conèixer el meu perfil i de pas anima't a convertir-te en mastodòntic a:
@noxeus a Mastodon