Si nois, quan m'avorreixo soc perillós. Li dono la volta a la truita i aposto per la simplificació i el mínim. Sense artefactes en barres laterals ni res que destorbi la lectura, que al cap ia la fi és del que es tracta. Tot això ha estat desplaçat al peu del bloc.
Però que la interfície escollida no us enganyi. És potent. Continua sent possible comentar afegint fotos o vídeos. Una altra novetat és que, a partir d'ara, no tots els posts seran comentables, encara que sempre es pot fer mitjançant el formulari de contactes.
Gràcies per ser-hi.
Si chicos, cuando me aburro soy peligroso. Le doy la vuelta a la tortilla y apuesto por la simplificación y lo mínimo. Sin artilugios en barras laterales ni nada que estorbe la lectura, que al fin y acabo es de lo que se trata. Todo eso ha sido desplazado al pie del blog.
Pero que la interface escogida no os engañe. Es potente. Sigue siendo posible comentar añadiendo fotos o videos. Otra novedad es que, a partir de ahora, no todos los posts serán comentables, aunque siempre se puede hacer mediante el formulario de contactos.
Gracias por estar por aquí.
Tags:
blogging
Lo simple es efectivo. No me desagrada.
Salut
A qui li dius, al mestre en l'avorriment. L'important és el text. O com diria Victor Canicio:
lo bue
si bre
cuatro veces bue.
Eres un artista que persevera, ecos de aquel fotógrafo que fue, supongo.
Aquel fotógrafo, ahora poco activo, disfruta -como alternativa- estudiando tanto la historia como la prospectiva de aquello que nació hace casi 200 años. Y que espero vivir para poder celebrar ese cumpleaños.