Stop

Una fiebre minimalista me ha atacado el pensante. Neuronas adormecidas han salido de un sueño profundo y aletargado se imponen autoritarias y ordenan un cambio. 
Cambio de registro, cambio de actitud, cambio de diseño...
Simplicidad, minimalismo, solo lo necesario para un buen gobierno y gestión. 
Nos vamos a tomar las cosas al modo slow life esencialmente porque me quedan cuatro telediarios cartas de ajuste y porque apetece más. Pero no nos engañemos; seguimos siendo el mismo así que lo primero es desearles mucha suerte a esos caballeros y damas que, cuando dejas de comentarles dos o tres entradas de su blog, desaparecen de éste. Quédense tranquilos! No nos debemos nada. Esa no es la dinámica; no me interesa ese juego. A la mierda con ese mercadeo!

¿Contenidos?
—No lo sé. Lo que se me ocurra, lo que cavile, lo que imagine, lo que me dicten An'ya y Oka-no o El Otro,  los recordáis...? Lo que sienta necesidad de expresar. Sin pelos en la lengua. Si gusta bien; si no gusta, también.

Y a esos pocos que realmente merecéis la mejor consideración (estoy seguro de que sabéis quienes sois), mi más sincero agradecimiento por vuestra insustituible compañía.
Nos vamos leyendo.



Nota: Había puesto el blog en "standby mode" por unos días, debido a una carga de trabajo súbito que va a tenerme unos días "a tope" pero afortunadamente he encontrado un ayudante y puedo permitirme reactivarlo; eso si... slow life. O lo que es lo mismo: " Tate neeene, frenaaaa!! "

5 Comentarios

Nota: Solo usuarios identificados en Google (correo GMail) pueden comentar.
Puedes incrustar imágenes o videos en los comentarios mediante su URL. Se redimensionan automáticamente.
Las etiquetas [BBCode] para incrustrar son: [img]URL de la imagen[/img] y [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente