Una fiebre minimalista me ha atacado el pensante. Neuronas adormecidas han salido de un sueño profundo y aletargado se imponen autoritarias y ordenan un cambio.
Cambio de registro, cambio de actitud, cambio de diseño...
Simplicidad, minimalismo, solo lo necesario para un buen gobierno y gestión.
Nos vamos a tomar las cosas al modo slow life esencialmente porque me quedan cuatro telediarios cartas de ajuste y porque apetece más. Pero no nos engañemos; seguimos siendo el mismo así que lo primero es desearles mucha suerte a esos caballeros y damas que, cuando dejas de comentarles dos o tres entradas de su blog, desaparecen de éste. Quédense tranquilos! No nos debemos nada. Esa no es la dinámica; no me interesa ese juego. A la mierda con ese mercadeo!
¿Contenidos?
—No lo sé. Lo que se me ocurra, lo que cavile, lo que imagine, lo que me dicten An'ya y Oka-no o El Otro, los recordáis...? Lo que sienta necesidad de expresar. Sin pelos en la lengua. Si gusta bien; si no gusta, también.
Y a esos pocos que realmente merecéis la mejor consideración (estoy seguro de que sabéis quienes sois), mi más sincero agradecimiento por vuestra insustituible compañía.
Nos vamos leyendo.
Nota: Había puesto el blog en "standby mode" por unos días, debido a una carga de trabajo súbito que va a tenerme unos días "a tope" pero afortunadamente he encontrado un ayudante y puedo permitirme reactivarlo; eso si... slow life. O lo que es lo mismo: " Tate neeene, frenaaaa!! "
Nos vamos leyendo.
Nota: Había puesto el blog en "standby mode" por unos días, debido a una carga de trabajo súbito que va a tenerme unos días "a tope" pero afortunadamente he encontrado un ayudante y puedo permitirme reactivarlo; eso si... slow life. O lo que es lo mismo: " Tate neeene, frenaaaa!! "
Tags:
misceláneas
An'ya y Oka-no o El Otro, creo que son sabios y saben que la vida personal, familiar, a veces se enreda, y no permite muchas alegrías. La agilidad mental, y a veces las exigencias médicas, sin llegar a cortar las alas necesarias para volar e incluso para la convivencia, están ahí.
Cualquier lector, OTRO, sabe y acepta que ni aquí ni en ninguna parte, "nos debemos nada".
Personalmente nunca he entrado en ese juego o ese mercadeo. Estoy aquí porque quiero, cuando quiero y nada más. Agradezco a veces lo que leo, pero nunca me siento obligado a comentar lo que haya podido leer. Que cada cual hable o calle, según le parezca. Y... la recíproca, sobre lo que escriba, diga o calle, es igualmente cierta.
Un saludo a todos los coetáneos, escritores o no, lectores o pasantes.
Gracias José Manuel. Indudablemente tú eres de los pocos que menciono. Afortunadamente el parón que preveía, será poco parón, porque me dan más plazo para finalizar el proyecto y porque además he pillado a un ayudante. Te mando un cálido saludo.
Me alegra el previsto parón será menos parón, por las razones que cuentas y el proyecto seguirá su rumbo, felizmente. Como a veces sentimos anímicamente, que toda ayuda es poca, espero que el ayudante haga honor a su nombre y a tu idea.
Mi cálido saludo, con lo mejor de mí, también va a tu encuentro.
Cuando quieras y como quieras....y también cuando puedas...y es que así debiera ser siempre.
Lo de desaparecer cuando no hay intercambios es tan antiguo como este mundo de los blogs, pero sabes, eso permite discernir mejor y saber quienes vienen porque quieren..... aunque es fácil saberlo antes de llegar a eso, verdad?, pero bueno es una confirmación.
Espero que estés bien Ricard. Un besazo.
Gracias Carmela, es verdad lo que dices, como lo es que me acerco a tu blog y en ocasiones, despiertas mi sensibilidad y siento la necesidad de expresarme, aunque también te confesaré que muchas veces no lo hago por no hacerme repetitivo en lo que ya he manifestado otras veces o lo que se puede leer en el hilo de comentarios. Pero tambien tengo la confianza de que tu sabes como aprecio lo que nos das.