Más preguntas


 

Septiembre de 2017 (foto: Noxeus)

 ¿Porqué nadie se acuerda de la primera vez que vio la Luna?*


Empiezo a pensar que la cacareada "desaparición de las especies" no es verdad. Lo que ocurre es que los más sabios siempre son los que abandonan el barco primero.


Cuando lleguemos a Marte (si llegamos) ¿Qué será: Un descubrimiento una conquista o que mierdas será?

 

Hay una idea equivocada que circula por doquier. Se dice que el éxito de los virus consiste en conseguir reproducirse. Es mentira; no se reproducen. Lo que hacen exactamente es duplicarse, que no es lo mismo. Pero ese no es su éxito. Su éxito es duplicarse en huéspedes diferentes y sucesivos hasta conseguir la mutación. No tenemos ni idea de en que podría resultar un número significativo de mutaciones.

 

La consciencia es uno de los conceptos peor entendidos y mal usados que existe. Incluso hay un tipo por ahí que se harta de escribir libros y dar conferencias que dice que la consciencia es el conductor del coche que representa nuestro cuerpo. Y por cierto, hablando de consciencia: ¿Seguro que somos el único ser vivo que tiene consciencia? Quizás lo que ocurra es que somos el único con la soberbia suficiente como para creerlo.


 * No se vosotros, pero yo soy incapaz de recordar ni por aproximación cuando me fijé en la Luna por primera vez. Lo que si sé es que la Luna de la foto es la de la última luna llena que vio mi amigo Jordi. Y lo sé porque estuvo presente cuando hice la foto y porque murió dos días después en un accidente. En cada luna llena me pregunto si no será mi última Luna.

5 Comentarios

Nota: Solo usuarios identificados en Google (correo GMail) pueden comentar.
Puedes incrustar imágenes o videos en los comentarios mediante su URL. Se redimensionan automáticamente.
Las etiquetas [BBCode] para incrustrar son: [img]URL de la imagen[/img] y [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente