Cordiales saludos!
He detectado que en ocasiones y a pesar de que este blog está configurado de modo que los comentarios no son moderados, por alguna razón que ignoro y de forma totalmente aleatoria, en ocasiones no publica directamente el comentario ofrecido por algún amigo. Eso me obliga a tener que estar muy atento de verlo en el panel de comentarios y a pesar -repito- de que no los modero, tener que aprobarlo manualmente. Sin duda se trata de algún fallo de la aplicación (Blogspot) así que nada puedo hacer para remediarlo. Espero que si alguien ve que no aparece su comentario, no se moleste o crea que está discriminado o algo parecido.
También aprovecho para decir que algunos amigos han optado por usar el formulario de contacto, para dar opiniones o comentarios que no desean ver añadidos en las entradas. Me parece una alternativa totalmente válida y lo agradezco muchísimo. Cualquier forma de feedback es muy bien recibida. Solo espero que comprendan que no siempre voy a contestar o que pueda tardar en hacerlo.
Muchísimas gracias a tod@s
Feliz fin de semana!!
A muchos nos pasan cosas raras, misteriosas o caprichosas. Acaso algo extraño se mueve en el proceloso océano Blogger.
Es el mercadeo de blogger amigo. Va como va
Bueno, opiniones respetables, pero me inclino por causas más informáticas. No creo que sirva para mucho, pero voy a enviar un comentario informativo a Blogger. (En Panel de Control -también llamado escritorio de Blogger- arriba a la derecha un botoncito que contiene un "?" dentro de un círculo.
Tienen que pasar cosas para mejorar? Lo desconozco, pero -de una forma o de otra- ayudan a mejorar. La foto con que ilustras la entrada, es de por sí, todo un ejemplo de S.O.S. No podía ser de otra manera, viniendo de un maestro.
Nos gusta la belleza, la perfección, pero... con el tiempo nos vamos poniendo la armadura... Tu mismo hablando de un lugar entrañable, titulabas "Girona y la paciencia".
Por ahí vamos...