A thudding sound

 En este mundo extraño en que la mentira y el engaño están omnipresentes, no tiene nada de raro que la gente ya oiga lo que no suena y vea ángeles indicándote la maniobra para aparcar (Y si no que le pregunten a aquella aberración ministerial conocida como Jorgito Fernández Diaz).

Pero vamos a lo que no suena: El gif que tenemos debajo.



No tiene sonido pero la Dra. Lisa DeBruine, Profesora de Neurociencia y Psicología de la Universidad de Glasgow, compartió esto en Twitter.
  «¿Alguien que sepa de percepción visual sabe por qué puedo oír este gif?»

Hay que reconocer la valía de Twitter, como lo que es, pero ojo, también alberga la mayor colección de peinadores de gato que hay en el planeta, así que el twitt de la profesora al poco tiempo había sido retuiteado miles de veces. Entonces lanzó en la misma plataforma esta encuesta:


Pues bien, ya lo podeis ver... y ojo! No podemos alegar que sea culpa de los confinamientos y el estrés de la pandemia, porque este relato nos lleva a Diciembre de 2017. 
Francamente, que cerca del 70% de 315 mil personas digan que han oído un "ruido sordo" es preocupante.

Y luego nos enfadamos cuando el "majara" ese de Iberdrola nos llama tontos.


Noxeus

Ricard Pardo. Em vaig guanyar la vida fent fotos. Mestre de res, aprenent de tot. La curiositat alimenta la meva vida. ◘ twitter instagram tumblr email

3 Comentaris

Nota: Solo usuarios identificados en Google (correo GMail) pueden comentar.
Puedes incrustar imágenes o videos en los comentarios mediante su URL. Se redimensionan automáticamente.
Las etiquetas [BBCode] para incrustrar son: [img]URL de la imagen[/img] y [video]URL del video[/video]

  1. No ze oye na, de na, de na, pero e bonica la torre saltando la cuerda.

    Salut

    ResponElimina
    Respostes

    1. Si, podrien simbolitzar perfectament la despreocupació i l'etern moment feliç de les elèctriques en aquest país de merda

      Elimina
  2. Vamos a ver, que piensen que somos tontos, bien, que nos traten como tontos, lo entiendo, pero que lo digan abiertamente en la tele, ya tiene delito. Con lo bien que vivimos como estúpidos ignorantes.

    ResponElimina
Més recent Anterior

Formulari de contacte