Aiguaviva

© Ricard Pardo 2012


Durante años, cuando vivía en Girona, tenía la costumbre de ir a comprar los domingos al supermercado de un pueblecito que se llama Aiguaviva. Ese comercio siempre estaba abierto. Pero antes de la compra, me regalaba espléndidos paseos por sus alrededores. Son campos abiertos, cercanos al aeropuerto de Girona. A unos kilómetros, hay un lugar estratégico al lado de la carretera, donde se suelen juntar aficionados a la fotografía de aviones. En ese lugar empiezan las balizas que señalan la aproximación correcta para los aterrizajes y los aviones pasan bastante bajos. No era mi tema, aunque ya mostraré alguna locura realizada a partir de fotos de aviones. Hoy me recreo en esta simple panorámica. No se que ocurre pero me chiflan las fotos que no tienen muchos elementos. Incluso si son mías, lo cual tiene su importancia, porque rara vez me gustan mis fotos. 


3 Comentarios

Nota:Solo cuentas de Google pueden comentar.
Puedes incrustar imágenes o videos en los comentarios mediante su URL.
Serán redimensionadas automáticamente).
Las etiquetas [BBCode] para incrustrar son:
[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

  1. Doncs aquesta es guapa, m'agraden molt les fotos en blanc i negre. He esmorçat unes quantes vegades a Aiguaviva. Allí hi ha una panificadora molt important.
    Ja veig que has comprat la plantilla, hauries de reduïr la mida de les lletres del títol.

    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he comprat la plantilla per a alliberar els scripts que en la versió gratuïta no van. I és cosa rara en mi, que ja tinc -amb aquesta- vint-i-quatre.(Tres de pago). S'agraeix l'anotació sobre la grandària del títol, encara que ho agrairia més si em diguessis a qual et refereixes (Del blog, de les entrades, del slider de diapositives...)

      Eliminar
  2. https://tuitterbloc.blogspot.com/

    aqui ho veuràs, es el títol de l'article. El tipus de lletra es Ubuntu+Condensed, o Roboto+Condensed, l'has de canviar de la plantilla.

    ResponderEliminar
Artículo más nuevo Artículo más anterior