Frutas QR

 


Que a principios de Abril, llevemos ya tres días seguidos con heladas, es una manifestación más de que el clima anda alborotado. 
Hoy escuchaba que en 1955 ocurrió algo muy similar y los resultados no fueron nada agradables. Muchas cosechas de frutas ya se dan por perdidas. Y aunque la globalización permite que luego nos podamos comer los melocotones procedentes del Quinto Pino, lo inevitable es que tenemos otro problema añadido para las gentes del campo. Al final será verdad aquello de que estamos conviviendo con las ultimas generaciones de productores agrícolas y ganaderos. Es notorio que empiezan a estar hasta las napias y no solo por pérdidas ocasionadas por fenómenos meteorológicos imprevisibles, sino porque su trabajo  y su importancia productiva está "vampirizado" por intermediarios que les están chupando la sangre. 
Qué pocos chavales quieren dedicarse al campo !  

Llegará un día que nos venderán un mejunje enfrascado con vitaminas sintéticas y aroma y sabor añadido de cualquier fruta. En el envase veremos un código QR que nos enlazará con una preciosa fotografía del fruto en cuestión que podremos ver mientras chupamos de una pajita. No podremos (podrán) hacer otra cosa que engañar a los sentidos

2 Comentarios

Nota:Solo cuentas de Google pueden comentar.
Puedes incrustar imágenes o videos en los comentarios mediante su URL.
Serán redimensionadas automáticamente).
Las etiquetas [BBCode] para incrustrar son:
[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

  1. Recuerdo a un personaje que fue presiente del Gobierno hace no muchos años y que ya antes de que lo fuera se mofaba de quienes alertaban sobre el cambio climático. (Le tocó lo del chapapote como ministro y de aquella desgracia decía que eran hilillos solamente) Recurrió para ello a su primo físico que le había dicho noséqué.

    "Hay muchos debates y opiniones muy encontradas sobre el cambio climático. Yo sé poco de este asunto, pero mi primo supongo que sabrá. Y entonces dijo: 'He traído aquí a diez de los más importantes científicos del mundo y ninguno me ha garantizado el tiempo que hará mañana en Sevilla. ¿Cómo alguien puede decir lo que va a pasar en el mundo dentro de 300 años?", replicó Rajoy cuando fue preguntado por sorpresa por una de las asistentes al Congreso del Instituto de la Empresa Familiar, que se celebra en Mallorca." Etc.

    No sé si el último líder de esa organización lo tendrá más claro o seguirá tirando balones fueras como el anterior y el anterior y el anterior del anterior.

    https://elpais.com/diario/2007/10/23/sociedad/1193090406_850215.html







    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como hijo de gallegos que soy, por parte de ambos progenitores, te puedo decir que estoy preocupado por la abundancia de paisanos galaicos que hay en las filas derechistas de España. Franco, Fraga, Rajoy, Feijoo... no puede significar nada bueno.
      Manda carallo !

      Eliminar
Artículo más nuevo Artículo más anterior