Frutas QR

 


Que a principios de Abril, llevemos ya tres días seguidos con heladas, es una manifestación más de que el clima anda alborotado. 
Hoy escuchaba que en 1955 ocurrió algo muy similar y los resultados no fueron nada agradables. Muchas cosechas de frutas ya se dan por perdidas. Y aunque la globalización permite que luego nos podamos comer los melocotones procedentes del Quinto Pino, lo inevitable es que tenemos otro problema añadido para las gentes del campo. Al final será verdad aquello de que estamos conviviendo con las ultimas generaciones de productores agrícolas y ganaderos. Es notorio que empiezan a estar hasta las napias y no solo por pérdidas ocasionadas por fenómenos meteorológicos imprevisibles, sino porque su trabajo  y su importancia productiva está "vampirizado" por intermediarios que les están chupando la sangre. 
Qué pocos chavales quieren dedicarse al campo !  

Llegará un día que nos venderán un mejunje enfrascado con vitaminas sintéticas y aroma y sabor añadido de cualquier fruta. En el envase veremos un código QR que nos enlazará con una preciosa fotografía del fruto en cuestión que podremos ver mientras chupamos de una pajita. No podremos (podrán) hacer otra cosa que engañar a los sentidos

2 Comentaris

Nota: Cal estar identificat dins l'entorn de Google per a poder comentar.
Afegir imatges i vídeos, és possible
Solament cal escriure aquest codi BBCode:
[img]url de la imatge[/img] o per a videos [video]url del video[/video]

Més recent Anterior

En mi blog (Ricard Pardo)

Estas son sus tres entradas más recientes: