Esproncedamientos diversos



 Disculpas por el "palabro" (esproncedamientos) 👀

 Tengo mis limitaciones... 
...Y son esas, las que me incapacitan para entender esa manía que tienen algunos blogueros (por muy libres que sean de hacer lo que les venga en gusto), de escribir en formato de columna, escritos que por muy escogido que sea su léxico, son prosas, muchas veces con un estilo cercano al periodístico, que no tiene rima alguna o muy defectuosa y aún así les llaman "poemas". 
Que sus comentaristas les sigan el juego, obviamente no les ayuda en nada y siguen sus seudo experiencias literarias convencidos de que son la "reencarnación de Espronceda"

No sé... quizás deberían pasar por alguna escuela catalana de las que suman en la "Normalització Llingüistica" para aprender un poco mejor el castellano.

5 Comentarios

Nota:Solo cuentas de Google pueden comentar.
Puedes incrustar imágenes o videos en los comentarios mediante su URL.
Serán redimensionadas automáticamente).
Las etiquetas [BBCode] para incrustrar son:
[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

  1. Ha llegado un punto que doy carta de naturaleza a cualquier forma de escribir, que no es más que poner al abasto de ágora, la propia forma de pensar para que te tiren las piedras pertinentes o las hojas de laurel si lo consideran más oportuno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y haces bien. Y en esto nos parecemos. Aunque te diré que yo confío más en la sinceridad de las piedras, que en las dudosas caricias de los laureles.
      Solo hablo de mis limitaciones. No es una crítica, que no me corresponde. Aunque ya lo menciono, creo que no estará de más repetir que pienso que todos somos muy libres de hacer lo que nos venga en gana, con la lógica limitación de no ofender a los demás. Eso creo y también que nadie tiene la obligación de gustar a nadie, ni siempre. Saludos Alfred!

      Eliminar
  2. Bueno, de esto, ya hemos hablado algo entre nosotros... yo creo, y lo sabes, que cada cual puede hacer lo que quiere con sus textos, y el resto, leerlos o no; que las falsas alabanzas sobran en la red y el quedar bien es algo muy estudiado y medido; que nunca viene mal que alguien te diga de forma educada lo que piensa y que uno haga después lo que realmente quiera, asimilando o no; que el blanco de uno, puede ser lechoso o beige para otro.... y podría seguir pero no quiero aburrirte.
    A mí me ha servido tu opinión personal y te la agradezco sinceramente. A veces te hago caso y otras..no..jajjajaja
    Un placer leerte, Noxeus.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste que ya he dejado claro que el tema está en mi incapacidad para entenderlo, pero no pretendo decir a nadie lo que debe hacer. Y desde luego cuando escribí la entrada, para nada, estaba pensando en ti. A quien debes hacer caso es a ti misma; pero eso ya lo sabes.

      Eliminar
  3. Yo ya sé que no pensabas en mí, no lo entendí así, y sí, lo que dices ya lo sé.
    Tú entrada simplemente me recordó conversaciones mantenidas, y a partir de ello te contesté.
    Sabes que aprecio, y mucho, lo que piensas. A veces lo comparto y otras no, pero siempre me interesan :))
    Y oye, bueno, alguna vez si te acordarás de mi, no?, jajajajaja es broma Noxeus.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
Artículo más nuevo Artículo más anterior