Estáis engañados






Una guerra extraña. La historia es así:
Un grupo de ucranios se enfrenta a tropas rusas que "supuestamente" intentan establecer una ocupación en un pueblo cercano a la capital. Intentan acceder al ayuntamiento y los civiles les barran el paso. Sus armas, solo son teléfonos móviles grabando la situación.
 
Los civiles gritan que son hermanos, que ellos no les han venido a liberar de nada y cantan canciones patriotas. El soldado ruso intenta dispersarlos disparando al aire sin conseguir nada. El oficial interviene pero le hacen el mismo caso que una vaca le haría a una mosca en el lomo y siguen tratando de convencerlos de que les han engañado. No estoy seguro del final, pero según comentan en el grupo de Telegram, los rusos se retiraron del pueblo sin ocuparlo ante los rumores de la llegada de milicia local. (o algo así...)

Parece que la actitud de las tropas invasoras rusas, no es homogénea y no son pocos los soldados que se están preguntando constantemente qué demonios están haciendo allí. Otros, están más convencidos y encendidos.

 


3 Comentaris

Nota: Ja no cal estar identificat dins l'entorn de Google per a poder comentar, però els anònims seran eliminats ⁣.
Afegir imatges i vídeos, és possible. Solament cal escriure aquest codi BBCode:
[img]url de la imatge[/img] o per a vídeos [video]url del video[/video].
¿Emoticons? -Fàcil, copia i enganxa:
😊 😋 😂 😍 😎 😘 😏 😓 😕 😳 😨 🙏 👍 👎 💗 💣 💤 💨 💩

Més recent Anterior

En mi blog (Ricard Pardo)

Estas son sus tres entradas más recientes: