Despertares.

 


La "cosita" se empieza a animar. Despierta la Primavera. Renace, dicen algunos. Pero es un renacer falso, como lo es cuando alguien dice que el despertar es un renacer. Que manía con no llamar a las cosas con su vocablo pertinente. Son eufemismos, como cuando al fiambre que está más muerto que un ladrillo, se le dice que "está durmiendo el sueño eterno". Estas cosas forman parte del "consolatorum" como dice un amigo. 

Bueno; el caso es que la primavera empieza a asomar muy tímidamente (hablo de mi entorno; claro) y eso significa que habrá que despertar (hoy vamos de despertares), esas pobres cámaras que llevan en el armario, todo el invierno, si no es más.  Por la actividad, las Sony's tienen totalmente muertas las baterías. La Lumix conserva un mínimo porcentaje y sorprendentemente la Nikon aparece prácticamente con toda la carga (quizás un 85%). 

Y después del largo letargo, la Covid, los nuevos problemas de salud y el haber estado mamando de nuevas influencias y aprendizajes, ya siento curiosidad por como serán mis fotos en este presente que sueña ser futuro, irremediablemente destinado a convertirse en pasado. Y es cuestión de aprovechar los presentes, porque también de forma irremediable, llega un presente que ya no puede soñar en ser futuro y que si se convierte en pasado, solo lo será para otros. 



2 Comentarios

Nota:Solo cuentas de Google pueden comentar.
Puedes incrustar imágenes o videos en los comentarios mediante su URL.
Serán redimensionadas automáticamente).
Las etiquetas [BBCode] para incrustrar son:
[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

  1. Pues nada, que la primavera, o mejor, la fotogenia de Boticelli te acompañe, a ver cómo ve tu ojo más que tus cámaras.

    ResponderEliminar
  2. Tenemos por costumbre engañar y auto engañarnos cuando la cosa no nos gusta.

    ResponderEliminar
Artículo más nuevo Artículo más anterior