Asco

 Hemos vendido a Mohammed VI, un déspota dueño de siete mujeres, en teoría esposas suyas y por cuatro putos chavos a un pueblo noble que no quiere ser marroquí y muchos de los cuales tienen padres que en su día tuvieron carnet de identidad español. 
 Los abandonamos a su suerte; ahora los vendemos. 

Tuve el privilegio de conocer el pueblo saharaui,  un poquito durante mi servicio militar (1970-71) y antes de la Marcha Verde y ahora siento una vergüenza infinita. 
Entre "sextos" se mueve la cosa. Asco!



Foto: Agencia EFE/Ballesteros

4 Comentarios

Nota:Solo cuentas de Google pueden comentar.
Puedes incrustar imágenes o videos en los comentarios mediante su URL.
Serán redimensionadas automáticamente).
Las etiquetas [BBCode] para incrustrar son:
[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

  1. En este tema en concreto, por supuesto que hay más, siento una inmensa vergüenza y asco por el gobierno del reino de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además de ser vergonzoso, veremos si no nos sale el tiro por la culata. Ese sexto con cara de cerdo es un chantajista al que nuestro "Pedro torero" no sabe lidiar y nos va a marcar un gol detrás del otro, como hizo fomentando la invasión de ciudadanos en las fronteras. Es menos de fiar que un escorpión en la cama y somos (son) tan burros que además provocamos a los argelinos. Al final tendremos que cocinar y calefactar la casa con leña.

      Eliminar
  2. El desgobierno, es así: decir una cosa y hacer la contraria, sin tener en cuenta al pueblo, la historia... y la gente en la calle.

    ResponderEliminar
  3. Comparto tu asco y lo multiplicó por 10.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
Artículo más nuevo Artículo más anterior