An'ya (2)

Esta tarde he recibido contestación al ticket de soporte al usuario que había abierto sobre la cuestión del fallo en la distribución de los correos de los lectores del blog que están suscritos. Vaya, vaya! el fallo tenía que ver con la redirección al usar un nombre registrado en vez del típico "usuario.blogspot.com"
Confieso que no he entendido ni "pijo mangotero" pero bueno, he rectificado lo que me han dicho; asunto arreglado (creo). Espero que ahora, reciban los correos. Eso sí, sin agrupar. 
✷✷✷

No era un propósito de esos tipo "ir al gimnasio, hacer yoga o dejar de fumar" que la gente se auto propone en el cambio de año, pero sí que me había propuesto darle un brinco al blog (alguien diría giro) a pesar de que veo con toda claridad que esto del blogueo está con flojera generalizada. 
Mi contagio por Covid, lo ha retrasado unos días. Habrá que ponerse las pilas.



Hemos llegado a un convenio con "El Otro" también conocido en Nepal como An'ya (se pronuncia Annía) y como Hoka no - 他の - en las Tierras del Sol Naciente. Y me va a permitir publicar nuestras conversaciones; eso si, siempre etiquetadas como  #ficción o no y también #An'ya para que cada cual escoja cual es la realidad de esos contenidos. No tengo ni idea de si esas "comidas de coco" aburrirán, gustarán o simplemente provocaron somnolencia. De lo que estoy seguro es que pondré la poca energía que pueda tener en recopilarlas y ofrecerlas. 

An'ya es dificil de describir y menos aún de definir. 
Amigo imaginario?
Alter Ego?
La sombra junguiana?
Parecido al inconsciente colectivo?
El ángel guardián?
Un derrame akáshico...?
Quizás todo un poco. Que más da! 
No es el demonio, no es un alienígena, no es Emilio Carrillo, ni un cura pederasta. Es An'ya y me gusta darle voz.




Ahora ya puedes recibir las actualizaciones del blog, cómodamente en tu correo electrónico. Suscríbete

2 Comentarios

Nota:Solo cuentas de Google pueden comentar.
Puedes incrustar imágenes o videos en los comentarios mediante su URL.
Serán redimensionadas automáticamente).
Las etiquetas [BBCode] para incrustrar son:
[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

  1. Todo suele llegar, aunque tarde. Si te encuentras mejor con An'ya, (Annia) ¿Quién te lo va a impedir? Aprenderemos nepalí o lo que nos quiera desvelar tu profundoyo. Intentaremos, -desde donde nos encontremos- comprendernos. Tenemos un miembro en la familia con ese nombre, así que no nos coge por sorpresa.
    Un abrazo y que la mejoría siga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los escritos no tienen pretensión de enseñar nada. Menos aún nepalí (por Dios!) Sería muy presuntuoso por mi parte. Es como pensar en voz alta. Poco más.
      Si,se pronuncia Annia, pero que yo sepa no tiene relación con el nombre Ania. En fin.
      La mejoría sigue o eso quiero creer. Saludos.

      Eliminar
Artículo más nuevo Artículo más anterior