Por si las moscas


Definitivamente se impone un parón. 
Escribo esto sin saber si el parón será temporal o definitivo; largo corto o finiquitante.
Procuraré leer los blogs que vengo siguiendo, aunque si soy sincero, procuraré apartarme de los blogs que se creen de opinión, cuando en realidad no hacen otra cosa que repetir como loros narcotizados lo que leen en prensa manipuladora, extendiéndose sobre temáticas, sin haber pisado un palmo del terreno donde se desarrollan los asuntos. ¿Cómo se le llama a esto?
Mi salud, o lo que queda de ella, requiere incluso la profilaxis suficiente como para no verse afectada por el mínimo sonrojo que pueda derivar en una pequeña subida de tensión. 
Apuesto por los relatos, los cuentos, las fábulas. En prosa, porque también me afecta ver como de fácil es creerse un Garcilaso de la Vega, sin apenas tener puta consideración por "cositas" como la métrica en los versos, la rima, la musicalidad, etc. 
Necesito soñar despierto, que dormido ya lo hago. Prefiero viajar con la imaginación por los caminos de las laderas del monte Fuji, que leer ecos putrefactos de tertulias televisivas.
Procuraré hacerme presente, aunque solo sea a base de entradas en formato "fe de vida". Quizás desde el móvil o como sea. Pero ya no prepararé las entradas, solo improvisación. Al fin y al cabo...
Y si sois de los que celebráis la Navidad y por si las moscas, yo al igual que el Corte Inglés, os deseo una feliz Navidad y que alguien vuelva a casa, aunque solo sea el gato.


Puedes comentar esta entrada:
•Por el método convencional. ↓
•Mediante email o bien,
•Iniciando una conversación en el chat en este enlace inferior:


Compartir mediante:

4 Comentaris

Nota: Cal estar identificat dins l'entorn de Google per a poder comentar.
Afegir imatges i vídeos, és possible
Solament cal escriure aquest codi BBCode:
[img]url de la imatge[/img] o per a videos [video]url del video[/video]

Més recent Anterior

En mi blog (Ricard Pardo)

Estas son sus tres entradas más recientes: