Por si las moscas


Definitivamente se impone un parón. 
Escribo esto sin saber si el parón será temporal o definitivo; largo corto o finiquitante.
Procuraré leer los blogs que vengo siguiendo, aunque si soy sincero, procuraré apartarme de los blogs que se creen de opinión, cuando en realidad no hacen otra cosa que repetir como loros narcotizados lo que leen en prensa manipuladora, extendiéndose sobre temáticas, sin haber pisado un palmo del terreno donde se desarrollan los asuntos. ¿Cómo se le llama a esto?
Mi salud, o lo que queda de ella, requiere incluso la profilaxis suficiente como para no verse afectada por el mínimo sonrojo que pueda derivar en una pequeña subida de tensión. 
Apuesto por los relatos, los cuentos, las fábulas. En prosa, porque también me afecta ver como de fácil es creerse un Garcilaso de la Vega, sin apenas tener puta consideración por "cositas" como la métrica en los versos, la rima, la musicalidad, etc. 
Necesito soñar despierto, que dormido ya lo hago. Prefiero viajar con la imaginación por los caminos de las laderas del monte Fuji, que leer ecos putrefactos de tertulias televisivas.
Procuraré hacerme presente, aunque solo sea a base de entradas en formato "fe de vida". Quizás desde el móvil o como sea. Pero ya no prepararé las entradas, solo improvisación. Al fin y al cabo...
Y si sois de los que celebráis la Navidad y por si las moscas, yo al igual que el Corte Inglés, os deseo una feliz Navidad y que alguien vuelva a casa, aunque solo sea el gato.


Puedes comentar esta entrada:
•Por el método convencional. ↓
•Mediante email o bien,
•Iniciando una conversación en el chat en este enlace inferior:


Compartir mediante:

4 Comentarios

Nota:Solo cuentas de Google pueden comentar.
Puedes incrustar imágenes o videos en los comentarios mediante su URL.
Serán redimensionadas automáticamente).
Las etiquetas [BBCode] para incrustrar son:
[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

  1. Jo Ricard me apena leer esta entrada, y espero que solo sea un parón y cortito.
    La salud es lo primero, eso sin dudas es lo primero, y espero que la tuya esté mejor.
    Aunque ese final de entrada me anima, "no prepararé la entrada", a ti no te hace falta, con asomarte y dejar cualquier cosa que pienses ya es suficiente. Fijate, que sin quitarle mérito a tus entradas "preparadas", las que más me llegan y gustan, son tus "simplemente tú". Así que esperaré con ganas tus "fe de vida".
    Un besazo y felices días Ricard.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmela. Voy a tener en cuenta lo que dices. Intentaré parar lo menos posible y postear con ligereza y despreocupadamente.

      Eliminar
  2. Parar es una cosa; echar el ancla, otra, más peligrosa si cabes, ya sabes: hay cieno en el fondo y no deseo para ti ni para mí el cieno del paisanaje y del país que no tiene solución; nada de ahogarnos, que la vida es propia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han aconsejado, lo contrario al parar. Así que hasta que no se me pare la patata, estaremos por aquí tocando la flauta.

      Eliminar
Artículo más nuevo Artículo más anterior