momentos

Al lado del camino mencionado, pero otro día.



Dejo abiertos (sin moderación) los comentarios. No me gusta, pero tampoco puedo estar pendiente de ellos. Si se cuela algún indeseable, pues nada... paciencia.
Elimino el chat, por razones parecidas, aunque era el sistema favorito de mi querido "abuelito". 

Estoy sentado en un banco, en medio de este paraje conocido como "Els estanys de Sils" en un camino que corre paralelo a la riera que alimenta el estanque. Disfruto del momento enmarcado en un silencio que solo rompe el ligero murmullo del viento entre los chopos desnudos prontos a recibir el invierno; aquel momento mágico, el solsticio (21.12 a las 16:59 en mi ubicación), tan importante en otros tiempos y culturas.
No llevo encima -oh! milagro- cámara alguna, excepto la del teléfono que no pienso utilizar porque ya es suficiente trabajo escribir esto desde el móvil. Luego, ya en casa, editaré y añadiré alguna imagen. Ya veremos. 
La bonanza del día no es suficiente como para seguir aquí sentado. Hace frio a pesar del sol mañanero que luce algo enturbiado. Pienso que tengo que disfrutar de estas pequeñas y sencillas cosas. Ya no es tiempo de dejarlas de lado.

Editado en casa:
Bueno, ya he experimentado el postear desde el móvil. Un poco incómodo, pero posible. Subir una foto es una quimera, así que lo hago una vez en casa.


Compartir mediante:

8 Comentarios

Nota: Solo usuarios identificados en Google (correo GMail) pueden comentar.
Puedes incrustar imágenes o videos en los comentarios mediante su URL. Se redimensionan automáticamente.
Las etiquetas [BBCode] para incrustrar son: [img]URL de la imagen[/img] y [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente