momentos

Al lado del camino mencionado, pero otro día.



Dejo abiertos (sin moderación) los comentarios. No me gusta, pero tampoco puedo estar pendiente de ellos. Si se cuela algún indeseable, pues nada... paciencia.
Elimino el chat, por razones parecidas, aunque era el sistema favorito de mi querido "abuelito". 

Estoy sentado en un banco, en medio de este paraje conocido como "Els estanys de Sils" en un camino que corre paralelo a la riera que alimenta el estanque. Disfruto del momento enmarcado en un silencio que solo rompe el ligero murmullo del viento entre los chopos desnudos prontos a recibir el invierno; aquel momento mágico, el solsticio (21.12 a las 16:59 en mi ubicación), tan importante en otros tiempos y culturas.
No llevo encima -oh! milagro- cámara alguna, excepto la del teléfono que no pienso utilizar porque ya es suficiente trabajo escribir esto desde el móvil. Luego, ya en casa, editaré y añadiré alguna imagen. Ya veremos. 
La bonanza del día no es suficiente como para seguir aquí sentado. Hace frio a pesar del sol mañanero que luce algo enturbiado. Pienso que tengo que disfrutar de estas pequeñas y sencillas cosas. Ya no es tiempo de dejarlas de lado.

Editado en casa:
Bueno, ya he experimentado el postear desde el móvil. Un poco incómodo, pero posible. Subir una foto es una quimera, así que lo hago una vez en casa.


Compartir mediante:

8 Comentarios

Nota:Solo cuentas de Google pueden comentar.
Puedes incrustar imágenes o videos en los comentarios mediante su URL.
Serán redimensionadas automáticamente).
Las etiquetas [BBCode] para incrustrar son:
[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

  1. A mí me encanta disfrutar de esos momentos silenciosos en medio de la naturaleza, aunque hoy por aquí hace un levante que no invita a sentarse.
    Me gusta mucho la textura de la fotografía. Y mérito escribir desde el móvil, yo me siento incapaz de hacerlo, me resulta incomodísimo.
    Y tú sin una cámara en el bolsillo?? :))

    Un beso.

    P.D. Y gracias

    ResponderEliminar
  2. Echaba de menos el poder comentar algo aquí.
    Son esos momentos, los que nos narras, en los que más solemos estar con nosotros mismos y con la total sinceridad de no hacerse trampas.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo porque dices eso. Si bien los comentarios estaban moderados, nada te impedía comentar. En cualquier caso, me alegro de que lo hagas.

      Eliminar
    2. Pues hasta hoy ko veía el modo.

      Eliminar
    3. Te juro sobre la tumba de mi gato que no he cambiado nada más que lo de la moderación. Es más, antes sugería la posibilidad de comentar por email o por chat, pero lo he quitado. En fin... Fermín!

      Eliminar
    4. Pues será incompetencia por mi parte para poder ver como hacerlo.
      En cualquier caso aquí estoy para darte el coñazo.

      Eliminar
  3. La fotografía transmite sensaciones. Eso me basta.

    ResponderEliminar
  4. Al lado del camino, sea hoy o cualquier día, con esas vistas o tal vez otras del entorno, sugieren y dicen mucho: que se vive, que algo ha impulsado a salir y disfrutar de la naturaleza, que -se tenga la cámara -adecuada o no- se transmite algo del paisaje que rodea. Las palabras son otra forma de comunicar al lector o a los amigos, más incluso que el objetivo de cualquier cámara, porque salen de ti, del caminante con un corazón que late y aunque haga frio trasmite su aliento y su calor al paisaje y a los que puedan ver o comentar ese momento en Sils.

    ResponderEliminar
Artículo más nuevo Artículo más anterior