Suscriptores







Esta entrada está especialmente dirigida a los amigos lectores que son suscriptores del blog y que por tanto reciben las entradas cómodamente en su correo electrónico.
.

Como bien sabéis, en esta plataforma (Blogspot - Blogger) este servicio está (o mejor dicho, estaba) gestionado por Feedburner. Ellos mismos anunciaron que a partir del pasado 21 de julio, 2021, entraban  en modo "mantenimiento". En realidad un ridículo eufemismo que trata de esconder la verdadera cuestión que no es otra que falta de interés. A Google, propietaria de Feedburner, ha dejado de interesarle. 
Desde entonces, el servicio resulta un tanto caótico. Si bien los suscriptores reciben las actualizaciones de los blogs, el proceso para añadir nuevos suscriptores funciona con irregularidades, dando respuestas en diferentes idiomas y con mensajes en las ventanas emergentes que no se corresponden a la acción en si. 
Por todo esto, he buscado un alternativa válida y confiable. Se trata de follow.it una empresa que ya se oferta y anuncia a sí misma como "alternativa al Feedburner". 
Posiblemente la diferencia más notable radica en que no se limitan a ofrecer al usuario, las actualizaciones del blog en cuestión (en nuestro caso, nuestro blog) sino que también te proponen el seguimiento de otros contenidos clientes suyos (BBC, CNN, etc etc,) que lógicamente no tienes porque aceptar. Lo rechazas simplemente y no pasa nada. 

Pues bien:

He importado a todos los seguidores que anteriormente se habían suscrito por el método Feddburner, añadiéndolos a mi nuevo sistema. En principio ya son activos y recibirán actualizaciones mediante Follow.it
Si esta entrada del blog, la has recibido en tu email, es señal inequívoca de que ya estás suscrito. 
También puede ocurrir que solo hayas recibido un correo que te pide confirmar y aceptar el cambio e ingreso en el servicio. Deberás aceptarlo, si es de tu interés.
En cualquier momento se puede cursar baja con un solo clic.



Compartir mediante:


Publicar un comentario

Nota:Solo cuentas de Google pueden comentar.
Puedes incrustar imágenes o videos en los comentarios mediante su URL.
Serán redimensionadas automáticamente).
Las etiquetas [BBCode] para incrustrar son:
[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Artículo más nuevo Artículo más anterior