Welcome to the real world

ADVERTENCIA: 
Este vídeo puede herir tu sensibilidad. 

Su duración sobrepasa los 30 minutos. No es preciso verlo entero para captar su mensaje, así que tu verás hasta donde quieres mirarlo. 
Transcurre el pasado día 7 de Septiembre; el trabajo de un día en un barrio (Kesington Ave) de Philadelphia, en la primera economía occidental. Estados Unidos. No hay intencionalidad morbosa; es un documental de esos que nadie querría ver, pero que conviene no ignorar. 
SBCNews es una editorial de noticas independiente. Hay diferentes videos en la red. Algunos aún mas largos y explícitos. He escogido este.
Un documento que tuvo su riesgo al ser grabado a pesar del camuflaje que proporcionó el interior de un vehículo. Nos muestra una realidad, que golpea. Vemos personas que un día fueron "otros seres", seguramente queridos por alguien. La sociedad no sabe que hacer con ellos o mira hacia otro lado. 
¿Hacia dónde vamos?
Es un tiempo oscuro. Un tiempo que irremediablemente desembocará en algo que no deseamos, pero que es inevitable.


Bienvenidos al "mundo real" 


  


Compartir esta entrada:

6 Comentarios

Nota:Solo cuentas de Google pueden comentar.
Puedes incrustar imágenes o videos en los comentarios mediante su URL.
Serán redimensionadas automáticamente).
Las etiquetas [BBCode] para incrustrar son:
[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

  1. A los que gustan de categorizar todo, poner nomenclaturas, clasificar y ordenar para mayor gloria de una sociedad "normalizada" les preguntaría: ¿cómo denominar lo que se ve ahí? ¿Humanización? ¿Deshumanización? Tal vez de las dos maneras. Lamentable. Lo último de lo último de un intento que hubo alguna vez en las vidas de estos seres de ser algo, alguien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No; no es mi caso. Ni denominarlo, ni etiquetarlo ni clasificarlo. Solo rendirme a la evidencia y agradecer la inmensa fortuna de no estar en esa situación.

      Eliminar
  2. Se agradece la apertura democrática, jaaa. Yo estuve muchos años en abierto hasta que gente malévola quiso hacer daño. No lo consiguió pero hacía feo. Y como iban de anónimos...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un placer siempre es pasar por acá

    ResponderEliminar
  4. Me parece que haces bien en no controlar los comentarios
    y si te molestan demasiado entonces
    Los Borras

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente: Hay que quererlo ver, porque está ahí mismo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
Artículo más nuevo Artículo más anterior