Que los dioses nos asistan

Desde luego a ya cada cual con sus ideas, su modelo de vida, sus creencias, etc. Pero a mi hay cosas que me preocupan un poco. Pienso básicamente en los niveles de salud mental de la población en general.
Se me ocurrió asistir a una de las fuentes streaming en Youtube que está emitiendo en directo la erupción del Cumbre Vieja en la isla de La Palma. 
Seguramente vdes. también saben que Youtube suele añadir a esas emisiones un chat en donde los visitantes pueden dejar sus impresiones. Se me han puesto los cuatro pelos que me quedan como escarpias, o si lo prefieren como los del dibujo del gato electrocutándose en un enchufe de corriente.

A continuación, un pequeño compendio. (Pequeño para no cansar con aquello del más de lo mismo):
•O juízo final de quem são contra Deus está vindo a galope. Jesus derrotar todos que são contra Deus
•O satanismo do Batman, é criado com uma conotação do oposto com aquela visão caricatural de diabo na visão católica
•quero mais que esse vulcão exploda e engula essa ilha inteira
•Recuerda mundo, recordad pueblos del mundo. Jesucristo está volviendo
•Ese sonido que se escucha todo el tiempo es el viento?
•Alahh hu akballll ,que dios nos bendiga 
•Jesus esta voltando (Jesus retorna)  17 veces en 20 minutos, diferentes usuarios.
•​mucha pena, mucha impotencia. Hasta que te cuentan que el 80% de esas pobres casas y sus gentes,hicieron sus casitas de manera ILEGAL, ahorrándose los correspondientes impuestos.... (obviamente no dice quien se lo ha contado. Fake, seguramente)
•​sal de aki demonio los hijos de Dios estamos en pie para luchar contra el mal🙌🙌
•Jesús es la verdad el diablo es el.padre de mentira Jesús es nuestra salvacion🙌🙌
•Dios tiene el control de todo nada se mueve si su consentimiento el Diablo está vencido mi Jesús lo venció en la cruz del calvario🙌🙌
•​finais dos tempos
•Jesus é a vida
•la naturaleza solo se está cobrando lo que se le debe.

No sigo. Para qué... Todo es la misma matraca. Me llama la atención que se vean más usuarios de lengua portuguesa (supongo que mayoritariamente brasileños) y también, el aprovechamiento de los religiosos para "colar" lo apocalíptico. 
Desesperante demostración del nivel cultural circundante. 


Compartir esta entrada:

3 Comentarios

Nota:Solo cuentas de Google pueden comentar.
Puedes incrustar imágenes o videos en los comentarios mediante su URL.
Serán redimensionadas automáticamente).
Las etiquetas [BBCode] para incrustrar son:
[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

  1. Tengo desde hace tiempo la impresión de que ciertos comentarios catastrofistas y miedosos, con oscuras intenciones, provienen de gentes de sectas religiosas que no son la católica, que alguno habrá, pero que son más dados a potenciar miedos e ignorancias y recurrir a lo mismo de siempre. Por otra parte no me he metido a ver chats de youtube ni de ninguna otra red, hoy simplemente puse las noticias de la Sexta y acabé harto en cinco minutos: qué empeño en que "fíjense cómo suena el volcán", "mire, miren, ahora de nuevo", "no se vayan que ahora ofreceremos..." Venga ya, en nombre de Labordeta y de Fernán Gómez reclamo un volcánico ¡A LA MIERDA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mucho que acaben su programa diciendo "Más periodismo" la verdad es que esa cadena que mencionas vive solo para aumentar su audiencia, por sobre cualquier protocolo de honestidad periodística. Repeticiones constantes en imágenes y temas escabrosos etc. son un formato que resulta ideal para personitas que tienen la cabeza, única y exclusivamente para peinarse y soportar una gorra.
      Labordeta dijo: Aah! a la mierda. Es un matiz importante 🤣

      Eliminar
  2. ¡Madre mía, cómo está el personal! :))

    ResponderEliminar
Artículo más nuevo Artículo más anterior